Séances Front(s) populaire(s) au Forum des images

Dosificación de boldenona



La dosis recomendada del medicamento varía de 300 a 800 mg por semana. El medicamento se excreta del cuerpo en un plazo de 7 a 10 días, por lo que se recomienda tomar la dosis completa de una sola vez.

El uso de la droga sola produce un efecto débil que es adecuado para principiantes. Se recomienda el uso de la droga en combinación con otros medios para atletas profesionales.

Los atletas experimentados deben considerar tomar Turinabol en combinación con boldenona. Esta simbiosis da resultados más pronunciados debido al mayor contenido de sustancias activas.

Puede pensar en el curso de tomar boldenona y estanozolol. Este dúo tiene un efecto excelente sobre la ganancia muscular y la productividad. Gracias a la combinación de inyecciones y un medicamento oral, el curso será completamente seguro y no dañará el cuerpo.

Durante el secado, el medicamento se combina con Vinistrol, que se agrega al curso después de 1,5 a 2 meses de uso de boldenona. Tal complejo proporciona masa muscular de buena calidad.

Los atletas novatos deben considerar tomar boldenona con Primobolan en combinación. Ambos productos son bastante suaves, tienen la misma vida media y no están libres de fragancia. Su uso combinado potencia el efecto deseado. Puede usarse durante el secado y la ganancia de masa.

Los hombres deben consumir hasta 800 mg del medicamento por semana, mientras que las mujeres deben tomar una dosis de hasta 100 mg. La recepción del curso comienza con una pequeña dosis y solo gradualmente puede aumentar el volumen. Se debe controlar la reacción del cuerpo y la presencia de efectos secundarios antes de aumentar la dosis.

El precio de la boldenona es el más óptimo entre medicamentos similares. Un efecto suave en el cuerpo le permite desarrollar masa muscular lenta pero cualitativamente y llegar a la forma deseada. Vale la pena enfocarse en comprar solo el medicamento original que tenga todos los certificados de calidad necesarios.